CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MADRE

     Hoy, domingo seis de mayo, celebramos en nuestro país el día de la madre, lo característico de esta fecha es que nuestros hijos, con todo el cariño del mundo, llevan días preparando con su propias manos un regalo en la escuela, siempre detalles cariñosos con una frase bonita que debido a su corta edad, y hablo en este caso de mi hijo de 6 años, no comprenden el significado de la misma, unas veces las traen en inglés,  con el conocido I Love You , otras en castellano, etc,  pero lo más bonito de su actitud es que, aun sin comprender realmente lo que dicen, si demuestran lo que sienten, con un simple abrazo a su madre a la hora de darle el regalo están transmitiendo todo el amor que sienten por ella. Justo después al minuto de ese acto de afecto, cuando les surge la primera duda, el primer problema, a donde primero acudirán es a su madre, saben que pueden contar con ella, que es su refugio que nunca le fallará  y que estará ahí siempre con ellos como un Angel de la Guarda, la que por más equivocaciones que  cometan, estará para enseñarles como no equivocarse de nuevo y la que cuando se caigan, les ayudará a levantarse nuevamente y todo esto sin pedir nada a cambio, con el pequeño regalo que le traen del colegio y que han hecho con todo el amor del mundo para su madre y con el abrazo que le dan, nuestras madres se sienten como en el cielo.
     Pero hoy, día de la madre, es un día para recodar a nuestra otra madre, a la que por desgracia casi siempre olvidamos y nunca le dedicamos un momento de afecto, ni siquiera un ratito de charla con ella, la que también está permanentemente a nuestro lado, a la que no le hacemos ese regalo que es el del hijo que con algo material quiere tener una muestra de afecto con su madre. Esa otra madre que por muchos es despreciada, por otros olvidada, es la que siempre estará dispuesta a recibirnos, a escucharnos y a interceder por nosotros. Es la que vio como su hijo daba su vida por la salvación del hombre, por redimir todos nuestros pecados, que mayor sacrificio podrían haber hecho. Pues bien, aun así, muchas veces nos olvidamos de que existe y de que siempre estará ahí, esa madre es Nuestra Señora La Virgen María, y hoy día 6 de mayo es el día de honrar y demostrar todo nuestro amor a nuestra madre en la tierra y a nuestra madre en el cielo, pero  quiero ir un poquito más lejos y proponer  que a partir de hoy todos los días del resto del año sean igualmente el día de la madre y todos los días intentemos demostrar nuestro afecto y amor a nuestras dos madres como si fuesen el primer domingo de mayo.

FELIZ DÍA DE LA MADRE.