CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 21 de julio de 2012






MAGNÍFICA NOTICIA LA QUE RECOGEMOS DE LA WEB TRADICION DIGITAL SOBRE LA POSIBLE FUNDACIÓN MONÁSTICA TRADICIONAL EN eSPAÑA



Posible fundación monástica tradicional en España


TD.- Se ha difundido la convocatoria a partir de la segunda semana de julio de una reunión en un monasterio entre los aspirantes a la vida monástica tradicional en un obispado del norte de España.

Se trata de una posible fundación monástica en España, en la que se viva la espiritualidad benedictina tradicional (oración, silencio, trabajo manual e intelectual, canto gregoriano y liturgia). Aunque la idea en principio era la fundación por monjes de Le Barroux (Aviñón, Francia), lo más probable es que se lleve a cabo por la abadía de Fontgombault que tiene un centenar de monjes y pertenece a la congregación de Solesmes.

Hay quince personas interesadas en hacer la experiencia. Si alguien tiene inquietud vocacional no dude en ponerse en contacto con: vocacionextraordinaria@gmail.com y se le dará a conocer el lugar y el obispado de la reunión.