CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2012

    
MISA CANTADA EN LA FORMA EXTRAORDINARIA EN PUERTO RICO CON ASISTENCIA DEL OBISPO DE MAYAQUEZ S.E.R ALVARO CORRADA
     Como le anticipabamos en la noticia anterior, ahora les ofrecemos las primeras fotografías que nos remite Nuestro Hermano dom. Edgardo Juan Cruz Ramos, Caballero Profeso, Milicia del Templo - Orden de los pobres Caballeros de Cristo,  de la Santa Misa Cantada en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, celebrada ayer día 5 de agosto en la Parroquia Protomártires de la Inmaculada Concepción, en el pueblo de Aguada. La misma contó con Fray Luis Oscar Padilla Cruz, OFMCap. como celebrante y con el Rvdo. P. don Carlos Francis Méndez Laracuente como homilista. Asimismo, estuvo presente en  la celebración  Su Excelencia Reverendísima Alvaro Corrada del Río,SJ, Obispo de Mayagüez, quien al final de la Santa Misa le comunicó a nuestro Hermano Edgardo que "las puertas de la Diócesis están siempre abiertas a ustedes". Deo gratias!





           Se autoriza el uso y publicación del presente artículo a nuestras Webs y Blog amigos.