CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

viernes, 3 de agosto de 2012





MISA TRADICIONA EN PUERTO RICO


Nuestro Hermano dom. Edgardo Cruz de la Preceptoría de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi en Puerto Rico, y Presidente de Una Voce Puerto Rico, nos informa de lo siguiente:

"Este próximo domingo 5 de agosto - a las 3:30pm - se verá por primera vez celebrada una Misa Cantada en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la Parroquia Protomártires de la Inmaculada Concepción, en el pueblo de Aguada. La parroquia está bajo la jurisdicción de la Diócesis de Mayagüez y dentro de su recinto se encuentran las ruinas de lo que fuera la ermita de los primeros frailes franciscanos (algunos de ellos martirizados por los indios caribes) que llegaron a la isla desde la Madre Patria en la primera decada del siglo XVI.
El celebrante será el propio párroco, Fray Luis Oscar Padilla Cruz, OFMCap.  También estará el Revdo. P. don Carlos Francis Méndez Laracuente como homilista, y tendremos la gracia de contar con la presencia de su Excelencia Reverendísima Monseñor Alvaro Corrada del Río, Obispo de Mayagüez.
Tras cuatro años y medio de trabajo en la Arquidiócesis de San Juan, por gracia de Dios nuestro apostolado se extiende a la Diócesis de Mayagüez. Deo gratias!"

Tenemos a nuestro Hermano Edgardo y a todos sus colaboradores en nuestras oraciones para que este apostolado que desarrollan en nuestro País hermano Puerto Rico siga contando con las bendiciones de Dios Nuestro Señor y Nuestra Señora y Reina de la Milicia la Virgen María.