CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

 
19  DE SEPTIEMBRE, 25 ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACIÓN DE LA IGLESIA MAGISTRAL.
 Fotografía de la Página Web Militia Templi

     La Iglesía del Castillo de La Maggione, residencia del Gran Maestre de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Militia Templi, se consagró  el 19 de septiembre de 1987 por Su Eminencia, Monseñor Fernando Charrier, Obispo Auxiliar y Vicario General de la Archidiócesis de Siena-Colle di Val d'Elsa-Montalcino. Y se dedicó a san Juan, Apóstol y Evangelista.
     El miércoles 19 de septiembre, 25.º aniversario de la Dedicación de la Iglesia Magistral, a las 18:40 h se celebró la santa Misa de la solemnidad de la Consagración.
     La solemne celebración pública se trasladó, por Decreto del entonces Arzobispo S.E. Mons. Castellano, al cuarto domingo de septiembre, es decir, en este año, al 30 de septiembre, con misa solemne a las 9:30 h.

     Los fieles católicos que tomen parte en las ceremonias del 19 y del 30 de septiembre, o visitaren la Iglesia Magistral en estos días, podrán ganar la Indulgencia Plenaria de acuerdo con las condiciones previstas por la Iglesia.

     Para los caballeros integrantes de la Preceptoría en España de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – MilitiaTempli esta Iglesia tiene un significado especial, siempre vamos a tener en la memoría el día de nuestra investidura y aceptación dentro de la Orden, momento inolvidable para cada uno de nosotros