CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 30 de octubre de 2012



Militia Templi - Christi pauperum Militum Ordo
Milizia del Tempio - Ordine dei poveri Cavalieri di Cristo
(Persona Giuridica secondo il Codice di Diritto Canonico e il Codice Civile Italiano)

PEREGRINACIÓN TRADICIONAL A ROMA


 Peregrinación coordinada por CŒTUS INTERNATIONALIS SUMMORUM PONTIFICUM, conglomerado de asociaciones y movimientos que apoyan la Forma Extraordinaria del Rito Romano; entre aquéllas, se encuentra nuestra la MILITIA TEMPLI. Todos los cultos son por la Forma Extraordinaria del Rito Romano:

Miércoles, 31 de octubre

19,15 horas: Primeras Vísperas Solemnes de la Fiesta de Todos los Santos. Iglesia de la Stma. Trinità dei Pellegrini. Via dei Pettinari 36/A.

Jueves, 1 de Noviembre - Fiesta de Todos los Santos

10,30 horas: Santa Misa Pontifical mediante la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por Su Eminencia el Cardenal Brandmüller. Iglesia de la Stma. Trinità dei Pellegrini.
11 horas: Santa Misa. Iglesia de Sant´Agata dei Goti. Via Mazzarino, 16.
15,30 horas: Santo Rosario y bendición con el Santísimo Sacramento. Basílica XII Apostoli, Piazza dei Santi Apostoli, 51.
17,30 horas: Segundas Vísperas Solemnes de Todos los Santos, seguidas de Primeras Vísperas Solemnes por los Fieles Difuntos. Iglesia de la Stma. Trinità dei Pellegrini.

Viernes, 2 de Noviembre - Conmemoración de los Fieles Difuntos

11 horas: Santa Misa. Iglesia de Sant'Agata dei Goti.
17 horas: Santo Rosario y bendición con el Santísimo Sacramento. Iglesia de Sant'Agata dei Goti
18,30 horas: Santa Misa Pontifical, oficiada por Monseñor Siacca, Secretario de Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano. Iglesia de la Stma. Trinità dei Pellegrini.

Sábado, 3 de Noviembre

10 horas: Exposición del Santísimo Sacramento. Iglesia de San Salvatore in Lauro, Piazza di San Salvatore in Lauro, 15.
13,15 horas: Procesión desde la iglesia de San Salvatore in Lauro a la Basílica de San Pedro.
15 horas: Santa Misa Pontifical con la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por Su Eminencia el Cardenal don Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Basílica de San Pedro.
17,30 horas: Mesa redonda sobre el motu proprio Summorum Pontificum. En memoria del Cardenal Stickler (1910-2007) y del Sr. Michael Devies (1936-2004). Centro Russia Ecumenica, Borgo Pio, 141, Roma. Intervienen Fabio Bernabei, Leo Darroch, Monseñor Barreiro Carambula, Thomas Murphy.

Domingo, 4 de Noviembre - XXIII Domingo después de Pentecostés

9 horas: Santa Misa. Iglesia St. Trinità dei Pellegrini.
10 horas: Santa Misa. Iglesia de Gesù e Maria al Corso, Via del Corso, 45.
10,30 horas: Santa Misa. Oratorio de la Beata Vergine Maria Annunziata in Borgo, Luntotevere Vaticano.
10,30 horas: Santa Misa. Iglesia St. Trinità dei Pellegrini.
18,30 horas: Santa Misa. Iglesia St. Trinità dei Pellegrini.

Comunicado facilitado por  CŒTUS INTERNATIONALIS SUMMORUM PONTIFICUM.