CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

Vida de la Orden

Don Andrea: Sacerdos in æternum!
  
  
        Don Andrea Cappelli, nuestro Caballero Profeso, fue ordenado sacerdote por el Patriarca de Venecia, S.E. Mons. Francesco Moraglia (que fue obispo de La Spezia-Sarzana-Brugnato), en la catedral de La Spezia el 23 de junio pasado.
  
El domingo, 1º de julio, solemnidad de la preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, don Andrea  celebró su primera Santa Misa solemne en nuestra Iglesia Magistral, asistido por Mons. Giancarlo Scalvini: con motivo de esta ocasión llevaba puesta el alba y la planeta[1] rosa del venerable Sumo Pontífice Pío XII, regalo de S.E. Mons. Castellano a la Milicia.
  
Tanto en la ordenación como en la primera Santa Misa en la Magione estuvieron presentes muchísimos fieles, entre los cuales se encontraban también miembros de otros países pertenecientes a la Orden.
  
Don Andrea da las gracias a todos los que estuvieron presentes en esos momentos tan importantes de su vida y muy particularmente por las plegarias,  todos fueron recordados en sus intenciones en la Santa Misa...

JJJJJJ


[1] PLANETA.- El diccionario de la R.A.E. la define, desde el punto de vista religioso, como especie de casulla con la hoja de delante más corta que las ordinarias.