CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

viernes, 7 de diciembre de 2012


    
              MISA TRADICIONAL EN PUERTO RICO

     Nuestro Hermano dom. Edgardo Juan Cruz Ramos, de la Preceptoría de Puerto Rico, nos ha enviado estas bellas imágenes de la Santa Misa celebrada en la Parroquía de San José, sita en la ciudad de Guaynabo con motivo de la fiesta de San Nicolás. El celebrante es el Revdo P. don Brian Harrison, OS, pionero y gran amigo del apotolado litúrgico tradicional en Puerto Rico y del movimiento pro-vida, así como de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo . Militia Templi.

    El Revdo. P. don Brian Harrison,comenzo los estudios para el Sacerdocio en 1979 en el Seminario Mayor de Sydney, y despues de terminar su licenciatura en Teología en la Universidad Angelicum de Roma, fue ordenado como  Sacerdote en la Basílica de San Pedro en 1985 por su Santidad  el Papa Juan Pablo II . En 1997 obtuvo su doctorado en Teología Sistemática, summa cum laude, en el Ateneo Pontificio de la Santa Cruz en Roma.

    Desde aquí elevamos nuestras oraciones para que en ese país hermano nuestro siga floreciendo la semilla de la liturgia tradicional y de fortaleza a todos los que están trabajando por ello, para mayor gloria de Dios Nuestro Señor.

Parroquía de San José


                                           A la derecha el nuestro Hermano dom. Edgardo ayudando al Revdo. P. Brian.