CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2012




PROGRAMA DE LOS MESES DE DICIEMBRE DEL 2012 Y ENERO DEL 2013, EN LA SEDE MAGISTRAL

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE

·         18:40 h: Después de la Santa Misa y del rezo de Vísperas, novena de la Inmaculada.

DEL VIERNES 7 AL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

·         Consejo Magistral.

SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE

·         09:30 h: Santa Misa solemne de la Inmaculada Concepción. Fiesta conmemorativa del 25º aniversario de la ordenación sacerdotal de don Mario Cardoso da Cruz, nuestro Capellán.

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE

·         11:00 h: Bautismo de Giulio Mecacci.

DEL SÁBADO 15 A DOMINGO 23 DE DICIEMBRE

·         21:30 h: Novena de la Santa Navidad.

SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE

·         18:00 h: Recepción del sacramento de la Confirmación por parte de Gaia Grassi, Chiara Salvestrini y Guglielmo Salvestrini.

LUNES, 24 DE DICIEMBRE

·         22:00 h: Santa Misa solemne de la Natividad del Señor. Inauguración del pesebre de los grupos Scouts “Lupetti” (lobeznos) y “Coccinelle” (cochinillas). Intercambio de regalos del Grupo Scout.

MARTES, 25 DE DICIEMBRE

·         09:30 h: Santa Misa solemne de Navidad.

JUEVES, 27 DE DICIEMBRE

·         18:00 h: Santa Misa solemne de san Juan Apóstol y Evangelista, titular de la Iglesia Magistral y patrono de la Militia Templi. A su terminación: Bendición del vino nuevo.

LUNES, 31 DE DICIEMBRE

·         17:00 h: Canto del “Te Deum”.

MARTES, 1 DE ENERO

·         09:30 h: Santa Misa solemne de la Octava de Navidad (Circuncisión del Señor).

DOMINGO, 13 DE ENERO

·         09:30 h: Fiesta de la Sagrada Familia. Comida en la Maggione con motivo de tal fiesta (Se recuerda que todos los domingos y algunas fiestas de entre semana es obligatoria la asistencia a la Santa Misa: por ejemplo, en este programa, el 8 y el 25 de diciembre y el 1 de enero).


VIERNES DE FORMACIÓN

1.er VIERNES DEL MES

·         18:40 h: Santa Misa.
·         19:20 h: Rezo de Vísperas. A continuación, cena y reunión de formación para los Escuderos.

2.º VIERNES DEL MES

·         18:40 h: Santa Misa.
·         19:20 h: Rezo de Vísperas. A continuación, cena y reunión de formación para Caballeros y Damas.

3.º VIERNES DEL MES

·         18:40 h: Santa Misa.
·         19:20 h: Rezo de Vísperas. A continuación, cena y reunión de formación para los Escuderos y jóvenes del Grupo Scout.

4.º VIERNES DEL MES

·         18:40 h: Santa Misa.
·         19:20 h: Rezo de Vísperas. A continuación, cena convite abierta a todos los miembros por cualquier título de la Militia, a sus familiares y a otros eventuales huéspedes, con una probable breve conferencia de interés general.

NOTA

·         Todas las cenas son siempre abiertas para los Caballeros, Damas, Novicios, Novicias, Oblatos y Oblatas y sus familiares, previa comunicación a la señora Cristina Neri Vannoni.