CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 9 de marzo de 2013

PRÓXIMA CONFERENCIA SOBRE LA SÁBANA SANTA


    El próximo día 21 de marzo a las 21.00 horas en la Parroquia de San Isidro Labrador de la localidad de Los Belones (Murcia), con la colaboración de la FICEM (Fundación Instituto Campomanes de Estudios Medievales), se impartirá una conferencia por D. ALFONSO SÁNCHEZ HERMOSILLA, director del EDICES (Equipo de investigación del Centro Español de Sindonología), sobre la Sábana Santa, con el título "Aproximación científica y experiencia de fe".

    Seguiremos informando sobre esta noticia, y una vez confeccionado, pondremos el cartel de la citada actividad. Señalar que el Doctor Sánchez Hermosilla es antropólogo forense del Instituto de Medicina Legal de Cartagena y ha realizado junto con el equipo de investigación del EDICES numerosas investigaciones y estudios sobre el Santo Sudario que se conserva en la Catedral de Oviedo y sobre la Sábana Santa de Turín. Es de destacar la conferencia que dio en abril del año 2011 en el Palacio de Benacazón (Toledo), organizada por la Preceptoría de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Militia Templi en España y que fue todo un éxito de asistencia de público ya que por primera vez se expuso una réplica de la Sábana Santa hallada en el Convento de Santo Domingo el Real de Toledo. 

    Recomendamos por su interés y por la calidad del ponente la asistencia a esta conferencia.