CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 20 de mayo de 2013



SOLICITUD AYUDA: 
En el día de ayer, recibimos un C.E de nuestro hermano dom. Edgardo Cruz Caballero Profeso de la Preceptoría de Norteamérica y Presidente de Una Voce Puerto Rico, donde reside,  mediante el cual pide que difundamos la necesidad que tienen  de un sacerdote hispano (o que conozca el español) y esté dispuesto a mudarse a Puerto Rico para hacerse cargo como Capellán del Apostolado Litúrgico Tradicional. Nos refiere nuestro hermano que ya han realizado las oportunas gestiones con diversos Institutos y Fraternidad de San Pedro, pero por el momento no es posible acceder a lo solicitado por la alta demanda que existe actualmente de sacerdotes para la Forma Extraordinaria. En esta labor cuentan con el beneplácito de las autoridades eclesiásticas de Puerto Rico.
Rogamos a todas las páginas web y blog hermanos difundan esta solicitud. Para cualquier tipo de información adicional que necesiten, rogamos contacten con nosotros a través de nuestro correo electrónico: