CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

jueves, 22 de agosto de 2013

SOBRE LOS ENLACES DE ESTE BLOG

   Como podrán observar nuestros lectores, hemos introducido algún enlace más en nuestro blog, concretamente en el apartado de "páginas webs y blog recomendados", con estos nuevos enlaces intentamos aprovechar la tecnología al máximo, de esta forma intentamos contribuir en la medida de lo posible lo que supone muchas veces desplazarnos desde nuestro lugar de residencia a otro país o a otro punto de la geografía española y que en la mayoría de las veces implica que olvidemos durante esos días seguir sobre todo nuestras horas canónicas. Para ello  con el fin de apoyar a todos estos viajeros tenemos los siguientes enlaces, alguno que ya estaba y otros que los hemos introducido:


Enlace de la Archidiócesis de Madrid. En dicha página existe una pestaña que nombrada como "Oración y Liturgia" en la cual si posamos el ratón nos saldrá un apartado que se titula "Lecturas de Misa", pues bien, en cuanto le demos, a mitad de página nos saldrá un buscador en el cual introduciendo la fecha que queremos nos aparecerá las lecturas correspondientes a dicho día.


Un clásico para seguir las horas canónicas en latín. Excelente página. Para seguir las horas una vez nos aparezca la página deberemos pulsar en la parte superior donde pone PC y se nos abrirá otra página donde aparecen las horas y el buscador del día que queremos. Repito, excelente página. Igualmente en el inicio de esta página existe otra pestaña a través de la cual accedemos a Sancta Missa.


Muy buena página para tener a nuestra disposición la Liturgia de las Horas.


Excelente página de los Padres de la Fraternidad Cristo Sacerdote y Santa María Reina con oraciones y alabanzas bellísimas a Nuestra Señora la Virgen María, así como comentarios a noticias católicas de actualidad.