CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

GRAVE ATENTADO CONTRA UNA IGLESIA EN PAKISTÁN


     Ante estas noticias mi pregunta es ¿estamos haciendo algo desde occidente por ayudar a nuestros hermanos en la fe? No, rotundamente no. Hace tiempo que los dejamos solos, totalmente solos ante el fundamentalismo, ante la persecución religiosa, ante la locura de los que matan en nombre de su Dios. Eso sí, somos cristianos de pura cepa, los domingos, y no todos, asistimos a Misa más como un acto social que como una necesidad de hablar con Dios y escuchar su palabra, es un acto social que en la mayoría de los casos se compone de la asistencia a la Santa Misa y después a tomar algo en el bar al que solemos ir siempre con el grupo de amigos y con eso hasta la semana siguiente. Comparemos ahora la situación de estas seiscientas personas que estaban escuchando la Palabra de Dios, sí, he dicho seiscientas (600), en un país donde ser cristiano es un estigma, donde el islam es la fuente del derecho, y donde ir a escuchar la Santa Misa  puede ser lo último que hagas ese día y sí, ese día había 600 personas, SEISCIENTOS CRISTIANOS que como cada día que van a la Iglesia se juegan la vida y aun así van y la llenan y la próxima semana después de haber perdido 78 hermanos y hermanas en la fe volverán otra vez y esta vez puede que sean más de seiscientos. Mientras, nosotros nos habremos olvidado de esta tragedia y estaremos esperando que llegue el domingo para ir a Misa y tomarnos nuestros vinos después y tendremos la conciencia tranquila en el convencimiento de que somos cristianos ejemplares. Por último, una simple reflexión, que locura es la que lleva a pensar a una persona que puede llegar a estar en el paraíso   por matar a 78 inocentes que estaban pacíficamente rezando en un templo.
     Desde este blog de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi, pedimos a todos nuestros hermanos de la Militia y a todos los hermanos en la fe que nos leen que recen por estos CRISTIANOS, que los tengan en sus oraciones todos los días, que en sus grupos parroquiales propongan iniciativas cuyo fin sea ayudarlos y que si este humilde blog es leído por alguna autoridad eclesiástica, eleve una petición para que por el estamento a quien corresponda en nuestra Santa Madre Iglesia se pida a ese gobierno pakistaní que proteja a nuestros hermanos.

Recemos:

Pater Noster, qui es in caelis, 
sanctificétur nomen Tuum, 
adveniat Regnum Tuum, 
fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. 

Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie, 
et dimitte nobis débita nostra, 
sicut et nos dimittímus debitóribus nostris; 
et ne nos indúcas in tentationem, 
sed libera nos a malo. 

Amén

A continuación les dejamos la portada de la noticia: 


Mueren al menos 78 personas en un atentado contra una iglesia abarrotada en Pakistán

Imagen de una víctima del atentado
Una niña es trasladada en brazos al hospital. | Epa

     Al menos 78 personas han muerto, entre ellas siete niños y 34 mujeres, y más de un centenar han resultado heridas en un doble atentado suicida perpetrado junto a una iglesia de la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar, según fuentes policiales.
Fuente: diario El Mundo. Para ver noticia completa pinchar en el enlace: