CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 12 de octubre de 2013

CIRCULAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA MILITIA TEMPLI

Queridísimos hermanos:

Como sabréis, el próximo 26 de octubre, la Militia Templi participará en Roma en la “SEGUNDA PEREGRINACIÓN SUMMORUM PONTIFICUM”.

He recibido el encargo de invitaros para dar testimonio durante el Año de la Fe en el que tiene lugar esta peregrinación.

Como recomendación de S.E. el Gran Maestre, todos los miembros deben sentir vivamente el voto de fe pública de la Militia y, de acuerdo con él, deberemos asistir el mayor número posible.

Teniendo presentes las dificultades logísticas del al año anterior, es por lo que será necesario estar junto a la Iglesia Nueva (Santa Maria in Vallicella, al principio de la Avenida Vittorio Emanuele II, esquina a la Plaza de la Iglesia Nueva) antes de las 9:30 h, para a continuación salir en procesión que discurrirá por las calles de Roma hasta terminar en San Pedro, donde a las 11 h tendrá lugar la Santa Misa Pontifical celebrada por Su Eminencia Reverendísima, el señor Cardenal Darío Castrillón Hoyos.

No queremos obligar a nadie, pero os invitamos a no ser católicos pusilánimes en lo que es una vía para la propia salvación y que puede permitir a los demás tomar conciencia y volver a avanzar por el camino de la fe en Nuestro Señor Jesucristo.

Os invito a reunirnos en la Iglesia Nueva a través de vuestros medios, como ya se os ha dicho antes.

In Domino
dom. Alberto Bruni
Camerlengo