CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 22 de octubre de 2013

LAS MISAS TRIDENTINAS POR LAS SOLEMNIDADES DE CRISTO REY, TODOS LOS SANTOS Y TODOS LOS FIELES DIFUNTOS EN LA MAGIONE DE POGGIBONSI Y LA BENDICIÓN DEL RÍO STAGGIA



Domingo, 27 de octubre, solemnidad de Cristo Rey. A las 9.30 h, don Camillo Magarotto, de la diócesis de Rovigo, celebrará una solemne Santa Misa en la Iglesia de la Magione, de Poggibonsi.

       Después de la Santa Misa, una procesión se dirigirá desde la Iglesia de la Magione hasta el puente sobre el río Staggia; desde allí don Camillo Magarotto impartirá cuatro bendiciones a los cuatro puntos cardinales con la reliquia de la Santa Cruz, al mismo tiempo que recita los inicios de los cuatro evangelios: es la bendición contra las inundaciones ofrecida por primera vez por el cardenal Silvio Oddi durante la solemnidad de Cristo Rey de 1994, después de las terribles avenidas de 1992 (1,80 m de agua y fango) y de 1993 (3 m), con desastrosas consecuencias para el patrimonio histórico-artístico, representado por el Castello della Magione, así como la pérdida de preciosas obras de arte y mobiliario religioso, al igual que de importantes documentos.

Viernes, 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos. La Santa Misa solemne se celebrará, como de costumbre, de acuerdo con el horario festivo, a las 9.30 h.

Sábado, 2 de noviembre, solemnidad de Todos los Fieles Difuntos. Tendrá lugar una solemne Santa Misa de Requiem a las 18.30 h.

Del 1 al 8 de noviembre, el Sumo Pontífice concede Indulgencia Plenaria, aplicable sólo por Todos los Fieles Difuntos, a los fieles católicos que visiten un cementerio orando, aunque sólo sea mentalmente, por los difuntos (Enchiridion Indulgentiarum).

Todas las Santas Misas en la Iglesia de la Magione, de Poggibonsi, y de san Donato, en Siena, se celebrarán de acuerdo con la forma extraordinaria del rito romano (tridentino).