CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 30 de octubre de 2013


Militia Templi - Christi pauperum Militum Ordo
Milizia del Tempio - Ordine dei poveri Cavalieri di Cristo
(Persona Giuridica secondo il Codice di Diritto Canonico e il Codice Civile Italiano)

CANCILLERÍA DE LA MILITIA TEMPLI
            
Poggibonsi, 30 de octubre del 2913

       Con gran alegría informamos que  próximo sábado, día 9 de noviembre, a las 18:00 h, serán admitidos a la Profesión Solemne y a la Investidura dos Novicios de la Preceptoría de América del Norte.

      Todos los Caballeros y Novicios de las Preceptorías Italianas están obligados a asistir a este importante momento para nuestra Militia.

       Los que no puedan asistir deben comunicarlo a S.E. el Gran Maestre.

       Por motivos organizativos, se ruega comunicar la asistencia  a la siguiente dirección: info@ordo-militiae-templi.org.