CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 13 de octubre de 2013

SIEMPRE HE PENSADO QUE EL SACRIFICIO DE ESTOS MÁRTIRES DEBERÍA SERVIR DE EJEMPLO DE PAZ Y PERDÓN Y SOBRE TODO DE EJEMPLO DE REIVINDICAR NUESTRA FE. ELLOS MURIERON PERDONANDO A SU VERDUGOS, MURIERON POR SU AMOR A CRISTO. A CONTINUACIÓN LES DEJO EL ARTÍCULO SOBRE LA BEATIFICACIÓN DE ESTOS 522 MÁRTIRES.

«No eran combatientes, sino hombres pacíficos asesinados por odio a la fe»

«La Iglesia, casa del perdón, no busca culpables, sino glorificar a estos hombres porque merecen veneración», señala en Tarragona el prefecto de la Congregación para las causas de los santos. Fue Benedicto XVI el que reservó a los Papas las ceremonias de canonización, dejando en manos de otros celebrantes -casi siempre el prefecto de la Congregación para las causas de los Santos- la celebración de la beatificación. Por eso la presencia del Papa Francisco en esta ceremonia de beatificación de 522 mártires del siglo XX en España ha sido desde la distancia pero, eso sí, cercana. 
Fuente: infocatólica.
Para ver artículo completo seguir el siguiente enlace: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=18780