CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 23 de febrero de 2014

Militia Templi - Christi pauperum Militum Ordo
Milicia del Templo- Orden de los Pobres Caballeros de  Cristo
Preceptoría de España



Ante las numerosas personas que se acercan a nosotros pidiendo información incluimos este texto sobre los principios generales de la Milicia del Templo, no obstante tanto en nuestro blog como en la página web se encuentra toda nuestra documentación. Igualmente para contactar con la Preceptoría de España se puede hacer a través de este E.mail:

                   infomilitiatempli@gmail.com

  

La Milicia del Temple es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque esté inspirado en la antigua Orden; especialmente:
1. No reivindica ninguna sucesión histórico-jurídica con la antigua Orden del Temple, abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una gran mentira.
2. No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.
3. La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

La Milicia del Temple nació en 1979 y jamás existió antes; recibió el reconocimiento de la autoridad eclesiástica, como asociación privada de fieles católicos, en 1988 por parte del Arzobispo de Siena, S.E.Rvma. Monseñor Castellano; en 1990, el entonces Arzobispo de Siena, S.E.Rvma. Monseñor Bonicelli aprobó su Regla, inspirada en la de la antigua Orden, adaptada a los tiempos actuales.

Son miembros de la Milicia del Temple los Caballeros y las Damas, a los que se les exige que sean fieles católicos dispuestos a combatir en este mundo materialista y secularizado la realización del Reino de Nuestro Señor Jesucristo, en su alma y en la sociedad, según la doctrina y la disciplina de la Iglesia Católica; por consiguiente, los miembros de la Milicia del Temple tiene como misión la realización del “Reino Social” de Nuestro Señor, para afirmar Su soberanía sobre todas las naciones y para que éstas devengan nuevamente cristianas, sobre todo en la expresión de sus leyes.