CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2014

2ª CONFERENCIA SOBRE LA HISTORIA DE LA IGLESIA.

LOS CONCILIOS ECUMÉNICOS. DESDE NICEA HASTA CONSTANTINOPLA III


      Continuando con el ciclo de conferencias iniciado el día 29 de marzo, el próximo día 7 de junio a las 18,30 horas, se llevará a cabo la segunda conferencia a cargo del Rev. P. D. Francisco María Fernández Jimenez, Profesor de Historia de la Iglesia y Profesor de Mariología en el Instituto Teológico de San Idelfonso de Toledo. Esta segunda conferencia versará sobre el periodo que va desde el Concilio de Nicea hasta el VI Concilio Ecuménico llamado Constantinopla III, convocado en el año 680-681 por el emperador Constantino IV Pogonato y una segunda convocatoria realizada por el emperador Justiniano II en el año 692. Se denomina Constantinopla III ya que las reuniones del mismo se llevaron a cabo en dicha ciudad, debatiéndose en el mismo entre otras, la doctrina de las dos voluntades de Cristo.

     La Conferencia, al igual que la anterior,  se llevará a cabo en el Claustro del Convento de los Carmelitas Descalzos (Plaza de los Carmelitas Descalzos nº 2 Toledo).

     La asistencia a la misma es libre, no obstante, dado que el aforo es limitado, la reserva para asistir se realizará por orden de petición al correo electrónico:


      Se recuerda que el convento dispone de una magnífica hospedería en la cual se pueden realizar las correspondientes reservas al teléfono 925-223815 (Padre Tito).



    Podrán ir siguiendo la información sobre dicha conferencia en nuestra Web y Blog donde se publicará puntualmente cualquier novedad que se produzca.


COLABORAN
Convento Carmelitas Descalzos de Toledo
Fraternidad Cristo Sacerdote y Santa María Reina