CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 11 de mayo de 2014


PAPA FRANCISCO: “HOY HAY MÁS MÁRTIRES 

QUE EN LOS PRIMEROS TIEMPOS”

El Vaticano denuncia la persecución de cientos de miles de cristianos, y las leyes discriminatorias en Europa.


     No son necesarias declaraciones institucionales. No hay nada más oficial que las palabras del Papa. Francisco recuerda, incesantemente, el calvario que padecen cientos de miles de cristianos perseguidos en todo el mundo. «Lloré cuando vi en los medios la noticia de cristianos crucificados». Sencillas pero elocuentes. Son las palabras del Pontífice de la homilía del pasado viernes 2 de mayo en Casa Santa Marta. Lloró por los crucificados de Siria. El Papa sufre cuando sabe que «en algunos países, solo por llevar el Evangelio, vas a la cárcel. No puedes llevar una cruz porque te harán pagar una multa».

     Desde Santa Marta sigue alertando sobre la barbarie de discriminar, acosar, humillar, maltratar o incluso asesinar cristianos por el simple hecho de serlo. Así lo hizo en marzo cuando apuntó a que «hoy hay más mártires que en los primeros tiempos». Porque las persecuciones no terminaron en los primeros siglos del cristianismo.

Artículo Publicado en Diario ABC. Para ver artículo completo seguir el enlace: http://www.abc.es/internacional/20140511/abci-papa-martires-201405101951.html