CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 26 de julio de 2014

NAZARENO

CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN IRAK.

Por  fin la mayoría de  los medios de comunicación se van haciendo eco de la tremenda persecución a la que están siendo sometidos nuestros hermanos cristianos en Irak, Siria y otros países árabes. Desde la Orden del los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi pedimos que desde todo el orbe cristiano se eleven las oraciones para estar al lado de ellos y a todos los gobiernos y organismos internacionales imploramos que adopten todas las medidas necesarias para su protección. Basta ya de mirar para otro lado, cuanto tiempo llevan nuestros hermanos levantando sus voces sin ser escuchados, ¿es que no va con nosotros?. Si hay algo que siempre hemos aspirado desde este humilde blog es aportar un poquito de voz a esos hermanos nuestros que están siendo perseguidos por su fe, se repite la historia nuevamente, ahora en estas ciudades de Irak y de Siria marcan las propiedades de los cristianos con  la palabra Nasrani que significa Nazareno. Utilicemos esta palabra que tanto respeto y sentimientos nos trae a todos los cristianos para utilizarla como apoyo a nuestros hermanos.
 A continuación dejamos enlaces de los principales diarios españoles que se hacen eco de estas tristes noticias:
Diario El Mundo:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/19/53ca486622601d731d8b456f.html
Diario Abc:
http://www.abc.es/internacional/20140710/abci-irak-jerarquia-bruselas-201407091842.html