CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 30 de agosto de 2014

3ª PEREGRINACIÓN INTERNACIONAL A ROMA SUMMORUM PONTIFICUM


   Adjuntamos el programa correspondiente a la 3ª Peregrinación Internacional a Roma Summorum Pontificum que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de octubre del presente, el presente programa ha sido traducido del publicado en el Diario La Gaceta en francés:

Programa Summorum Pontificum Tercera Peregrinación Internacional

  Organizado por Summorum Pontificum Coetus Internationalis (Giuseppe Capoccia, director general, el abate Claude Barthe Capellán William Ferluc, Secretario General)

Jueves, 23 de octubre,

- 7:15 p.m . Vísperas Solemnes y recibimiento  a los peregrinos  en  la Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos por Monseñor Guido Pozzo, Secretario de la Comisión Ecclesia Dei.

Viernes, 24 de octubre,

- 08:45: Rosario por los no nacidos en la basílica de San Agustín, seguido de visitas culturales y espirituales libres o en grupos.
- 11:00: Reunión de los Sacerdotes (para el clero)
- 15 horas: Vía Crucis en el Palatino
- 18:30: Misa pontifical en la Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos celebrada  por el Cardenal  George Pell por los  diez  años  de Juventutem.

Sábado, 25 de octubre,

- A partir de las  9:30 Adoración Eucarística en  Santa Maria in Vallicella, seguida de una procesión a la Basílica de San Pedro
- Por la tarde: Misa Pontifical en la Basílica de San Pedro celebrada por el Cardenal  Raymond Burke

 Domingo, 26 de octubre,
- Por la tarde: Misa pontifical celebrada por el Cardenal Brandmüller con motivo de  la fiesta de Cristo Rey en Nursia, almuerzo con los monjes (OSB)
- Para los peregrinos que se queden en Roma: Misa Pontifical en la Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos a las 11 horas, celebrada por el Obispo François Bacqué, Nuncio Apostólico.



- Ver el artículo original en francés en: http://www.gaceta.es/cigona/tercera-peregrinacion-internacional-roma-summorum-pontificum-30082014-2150#sthash.ls75hIqQ.dpuf