CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 16 de agosto de 2014


En Lourdes, cristianos de Irak imploran la protección de la Virgen.

Lourdes  "Nosotros no mendigamos dinero, nosotros imploramos al mundo rezar por la paz en Irak", fueron las compungidas palabras del P. Boutros Chitou, sacerdote iraquí llegado de Bagdad a Lourdes en el día de la Asunción de la Virgen. Junto a él decenas de cristianos iraquíes pedirán a la Madre de Dios en el santuario mariano auxilio para su país.
1.jpg
Santuario de Lourdes
En el día de la Asunción especialmente se reúnen cristianos del mundo entero en Lourdes. Ellos, además de escuchar la tradicional oración por Francia que hoy se realiza, acompañaron las varias oraciones que también se elevaron al cielo por los cristianos de Oriente.
Eso para los iraquíes, como el P. Boutros, representa una "alegría inmensa, un gran alivio para nosotros". "Nosotros oramos por todos aquellos que son llevados a la muerte por su fe en Cristo y por aquellos que son secuestrados, aprisionados y torturados", expresó a su vez ayer el obispo de Tarbes y Lourdes Mons. Nicolás Brouwet. "Estoy convencido que la oración puede cambiar el curso de las cosas", insistió el obispo.
Este pedido de oración se ha extendido por toda Francia. La Conferencia de Obispos del país, junto a la Obra de Oriente y "Secours catholique" ha pedido a todos los católicos oraciones hoy por la paz en el Próximo Oriente y por la protección de los cristianos en la región.
"Nosotros queremos quedarnos en nuestras casas", dice el P. Boutros, en sentido diverso al de varios iraquíes, también presentes en Lourdes, quienes afirman que lo mejor es partir.
Con información de La Croix



Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/61810#ixzz3AXblBypY