CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 17 de agosto de 2014



TESTIMONIO DE FE

     Cuando en alguna ocasión hablamos de dar testimonio de nuestra fe, pensamos que con decir en voz baja que somos cristianos ya hemos hecho un acto de valentía, que lo de ir a encontrarnos con Jesús en su casa es algo que con que hagamos de vez en cuanto nos limpia nuestra conciencia y nos hace sentirnos mejor, eso si, si hay cualquier otra cosa que hacer tiene preferencia sobre esto y también está justificado. No voy a decir ni una palabra más, las imágenes y la noticia bastan para ver el distinto significado que tiene la frase "testimonio de fe" en el mundo de los cristianos acomodados y en el de los que visitar la casa de Nuestro Señor es visitar la casa de Nuestro Padre y algo que forma parte de nuestro vida diaria.
Seguir el enlace para ver el artículo completo:    Articulo Publicado en Catolicidad.