CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2014


FELIZ Y SANTA NAVIDAD

Mañana celebramos la noche de navidad, es verdad, todos los años la conmemoramos, el acontecimiento es el nacimiento de Jesús, ponemos nuestros árboles de navidad, cenamos con la familia, el portal de Belen, pero deberíamos ser conscientes de lo que celebramos, quizás no nos demos cuenta, quizás el hecho de haber caído en las redes del consumismo y de la rutina nos haga pensar que es un día de fiesta, eso si, de fiesta de las de verdad, pero como decía hay algo más, creo que este día lo que debemos celebrar es la llegada de la esperanza a este mundo, esa esperanza que nos permite pensar que con nuestra fe en Jesús nuestros hermanos perseguidos y masacrados en Irak pronto estarán a salvo, la que nos permite creer que esta terrible crisis acabará de una vez y llegará el trabajo a todos los hogares, la esperanza en que algún día no existirán guerras en el mundo. 
Hoy, desde la Preceptoría de España de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo -Milicia del Templo, deseamos a todos que durante estas fiestas y todo el año 2015, su fe en Jesús les renueve la esperanza en un mundo mejor.

A todos os deseamos una FELIZ Y SANTA NAVIDAD