CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 16 de febrero de 2015


BARBARIE EN NOMBRE DE QUE DIOS.



     21 cristianos coptos asesinados, masacrados, degollados, me he preguntado más de una vez, que es lo que esos asesinos esperarán de recompensa de su Dios por el hecho de haber actuado de una forma tan cruel y cobarde. 
     En nombre de que asesinan, que esperan obtener en la otra vida a cambio de tan salvajes asesinatos. El otro día leí en la prensa las salvajadas que están cometiendo estos asesinos en Irak, degollamientos, enterrando a niños y mujeres vivos, crucificando a los cristianos, que más se tiene ya que hacer para que se declare esta persecución como un genocidio.

Hoy leo en la prensa que Egipto ha lanzado un ataque aéreo a las bases islamistas en Libia en represalia por el degollamiento de los 21 egipcios cristianos. Pero cuando estos mismos cristianos son discriminados en su país, cuando son atacados por sus vecinos musulmanes que hace Egipto, que hacen los países árabes. Ahora se han dado cuenta que han alimentado a un carrocho de lobo que se ha hecho demasiado grande y que todos ellos corren el peligro de que ese cachorro grande se los coma y cree un estado de terror como el que ya viven muchos cristianos en esas zonas. Hoy más que nunca viene a colación este bonito conjunto de frases que más de un país de estos debería tener en cuenta:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

     Por desgracia, lo que expresa lo anterior es la triste realidad, estamos cerrando los ojos ante algo que existe, que cada vez se acerca más, hace unos días fue en Francia, ayer fue en Dinamarca, en España la certeza está ahí, lo que no sabemos es el cuando, cuando se produzca, entonces que haremos. 
     No quería extenderme en este artículo, sólo rendir un homenaje a estos mártires cristianos asesinados vilmente, si, estos sí son mártires, no los que mueren asesinando,  por ello dejo sus nombres a continuación y esta noche rezaré por todos ellos para que estén al lado de Nuestro Señor y para que su ejemplo nos de el valor necesario para plantar frente a estos cobardes asesinos: