CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 4 de abril de 2015

PAPA FRANCISCO: "Nuestros hermanos son decapitados con nuestro silencio cómplice"

     El Santo Padre criticó durante el Vía Crucis la pasividad internacional ante los últimos asesinatos de cristianos tanto la masacre de Kenia como los asesinatos de cristianos que se producen a diario en Siria e Irak, en este sentido fue rotundo al decir que "nuestros hermanos son decapitados y crucificados ante nuestros ojos y nuestro  silencio cómplice". Estas palabras pronunciadas al final del Vía Crucis se producen después de la terrible masacre de Kenia donde hay testigos que relatan como separaban los  estudiantes musulmanes de los cristianos y disparaban o decapitaban a aquellos que afirmaban su fe cristiana.