CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2015


4ª PEREGRINACIÓN POPULUS SUMMORUM

 PONTIFICUM


Entre el 22 y el 25 de octubre próximos, se va a llevar a cabo la Cuarta Peregrinación Internacional “Populus Summorum Pontificum”, el programa previsto es el siguiente:

Viernes 23 de octubre.

Rosario por la familia.
Misa pontifical celebrada por Mons. Guido Pozo, Secretario de la Comisión Ecclesia Dei.

Sábado día 24 de octubre.

Adoración eucarística.
Procesión solemne y Misa pontifical en la basílica de San Pedro.

Domingo 25 de octubre.

Fiesta de Cristo Rey celebrada por Dom Jean Pateau OSB, abad de Fontgombault.

La música será a cargo de:

.- Schola Sainte-Cécile (dir. Henri Adam de Villiers).
y Cantus Magnus (dir. Mattehew Schellhorn).

Este es un buen momento para que todos aquellos que vemos en la Santa Misa Tradicional un tesoro litúrgico que se debe mantener y , estemos presentes en esta cuarta peregrinación. Esta frase del Padre Juan Manuel Rodriguez es elocuente sobre lo que significa la Santa Misa Tradicional:

La Santa Misa Tradicional al ser toda de Dios, es, consecuentemente, de todo lugar y de toda época. Es universal, como universal es la VERDAD que contiene: el Sacrificio de Cordero Divino.

 Para todas aquellas personas interesadas en asistir, la Iglesia del Salvador de Toledo está organizando la peregrinación cuyos detalles se pueden ver en la siguiente dirección: http://misagregorianatoledo.blogspot.com.es/

Para ver el programa completo seguir el enlace de la página oficial:


http://populussummorumpontificum.com/