CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015


ESTA ES UNA BUENA NOTICIA

    Algo que debería ser normal, causa incredulidad, por fin una país musulman, del Golfo Pérsico, en concreto Emiratos Árabes Unidos, ha legislado contra la intolerancia religiosa, increíble, pero parece ser que es cierto, el texto normativo va contra la discriminación religiosa y racial y supone tipificar como delito cualquier acto que incite al odio religioso o que insulte a la religión a través de cualquier medio de comunicación, bien de forma escrita u oral. La finalidad de esta Ley es establecer unas bases sólidas que sirvan para crear una sociedad tolerante que no se sustente en la desigualdad racial o religiosa.



     Dios quiera que el espíritu de esta  Ley penetre en toda la sociedad de esta País y de verdad suponga el fin de este tipo de discriminaciones.