CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2015

Los cristianos iraquíes piden protección internacional


     En dos manifestaciones, exigen que se liberen sus aldeas de la llanura de Nínive actualmente bajo control del Estado Islámico.

      Cientos de cristianos iraquíes desplazados en la región autónoma del Kurdistán pidieron este jueves protección internacional para las zonas donde habitaban, en la provincia iraquí de Nínive, actualmente bajo control de los milicianos del Estado Islámico.

     En dos manifestaciones convocadas frente a la iglesia Mar Yusef, en Ankawa, el barrio cristiano de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, y ante la sede de la ONU en esa ciudad, exigieron que se acelere la liberación de sus aldeas en la llanura de Nínive.

     Los fundamentalistas islámicos desplazaron de esa zona hace un año a miles de familias cristianas. “Los cristianos han sido asesinados y expulsados de sus hogares sin que hayan cometido ningún delito y en medio del silencio de un gobierno incapaz de salvar lo que resta de esas familias dentro de Irak”, se quejó Sabah Seliua, que era miembro del Consejo provincial de Nínive.

Ver noticia completa publicada en Zenit.org: Noticia Zenit