CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 1 de agosto de 2015

NO SON SERES DESENCARNADOS


Cualquier iniciativa para dar visibilidad al calvario que están sufriendo nuestros hermanos perseguidos por su fe es bienvenida y esta, surgida de la diócesis francesa de Fréjus - Toulon esperamos que encuentre todo el eco posible, desde aquí, nos uniremos en oración  por nuestros hermanos y pediremos a Nuestra Señora que los tenga siempre bajo su protección.


Campanas francesas repicarán el día 15 pidiendo una oración a María por los cristianos perseguidos

La iniciativa partió de la diócesis de Fréjus-Toulon, donde uno de los obispos más activos del episcopado francés, Dominique Rey, convocó a todos los fieles diocesanos a una oración por los cristianos perseguidos el próximo 15 de agosto, festividad de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
(Cari Filii) Pero no se trata de una convocatoria privada, sino pública, y por tanto será reforzada con el tañer de las campanas de todas las iglesias de la diócesis, con un llamado a los fieles a que se concentren ante ellas para rezar por esa intención."No son seres desencarnados", proclamó monseñor Rey al lanzar la convocatoria: «Se encuentran a pocas horas de avión de aquí, en países devastados. Se llaman Samir, Sobhi, Tony, Petro, Boutros, Adib, Rima, Macha, Lama, Fadia, Rama. Son hombres, mujeres, niños, ancianos. Son rostros donde en ocasiones se lee la angustia, el miedo, la tristeza, la confianza, a veces la alegría y la esperanza. Son sollozos inacabables o carcajadas infantiles. Son seres asesinados física y moralmente. Son seres infinitamente amados por Dios».
«Bastaría un signo, una llamada firme a todos los hombres de buena voluntad», pidió el prelado: «Que el día de la Asunción, en Francia, las campanas de todas nuestras iglesias repiquen y los cristianos y todos los que lo deseen se congreguen para expresar su apoyo. Por la Paz, con el único arma del amor en las manos. Unos minutos de recogimiento y silencio».
Para ver noticia completa pinchar enlace: Publicado en InfoCatolica