CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 8 de septiembre de 2015

CARTA AL SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO

     Ante los tristes sucesos que vienen sucediendo como consecuencia de la acción criminal del islamismo radical en Siria e Irak,  se está produciendo un éxodo masivo de refugiados a Europa que huyen de la barbarie y destrucción que se está llevando a cabo en sus respectivos países. Por desgracia, una vez más, las Organizaciones Internacionales, dígase ONU, Unión Europea, etc, han dado muestra de una ineficacia y lentitud pasmosas.

     La sociedad, que va por delante de estas organizaciones, aunque tarde, también ha comenzado a movilizarse para ayudar a todas estas personas que huyen de una muerte y un sufrimiento seguros, pero esa misma sociedad ha guardado silencio ante el drama que ha vivido la minoría cristiana de esos países que ha constituido el blanco de los asesinatos, secuestros, violaciones y un sin fin de actos criminales de los que han sido objeto nuestros hermanos.

     Desde este humilde blog a través del cual la Preceptoría de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi, junto con otros muchos blog y web católicas, se ha intentado de la mejor manera que se ha podido dar luz y poner caras a este sufrimiento, a esta persecución o mejor llamémoslo por su nombre, a este GENOCIDIO.

Es triste comprobar como aun en la huida nuestros hermanos cristianos son discriminados por los mismos musulmanes que huyen junto a ellos, como los que quedan en sus países siguen siendo víctimas de esta discriminación. 

     Por ello, desde esta Preceptoría hemos decidido remitir una carta a nuestro Presidente del Gobierno para que sea sensible a esta situación, no se trata de favorecer a nadie, se trata de proteger a las principales víctimas de este genocidio, a los cristianos de Siria e Irak, a nuestros hermanos en la fe de Cristo Jesús.

     Por ello desde aquí, manteniendo la mejor tradición de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi de ayuda y defensa de nuestros hermanos en la fe, animamos a todos a unirse a esta iniciativa, cuyo objetivo principal es que llegue a todas las instancias nacionales e internacionales la situación límite que viven nuestro hermanos.

A continuación le dejamos la carta: