CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2015

POR DIOS ES QUE A ESTAS ALTURAS ALGUIEN LO DUDA

     Hoy se publica una noticia en un diario nacional cuyo enlace dejamos abajo en la que se informa que el arzobispo católico de Washington pide al Presidente de Estados Unidos, a Obama, que trate al Daesh como "genocida". Es reconfortante y digna de alabanza la acción emprendida por el arzobispo pero es triste que hasta el día de hoy ningún político con altas responsabilidades haya impulsado una declaración de este tipo, cuantas imágenes necesitan de fusilamientos masivos, decapitaciones de cristianos y otras minorías, cuantas noticias más tenemos que tener en los medios de comunicación que nos informan que lo que realmente se está haciendo por este grupo es exterminar a una parte de la población por sus creencias religiosas, cuantas imágenes de millones de desplazados forzosos nos tienen que mostrar. Y cierto es que en este blog hablamos siempre de la persecución que sufren nuestros hermanos cristianos, pero para un cristiano cualquier persona que sufra esta atroz persecución debe ser considerada como un hermano, y este es el caso de la minoría yazidí que junto con la cristiana son las dos comunidades más perseguidas y que más están sufriendo en sus carnes la brutalidad de estos terroristas. Bien por la iniciativa del arzobispo y ojala llegue a buen puerto y se le considere a este grupo terrorista como genocida. Desde este humilde blog se apoyará cualquier acción que tenga como finalidad frenar las acciones de este grupo criminal.




Enlace de la noticia: Noticia diario ABC