CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 23 de abril de 2016

ALGO SE ESTÁ MOVIENDO PARA RESPETAR A LOS CRISTIANOS EN ALGUNOS PAÍSES MUSULMANES.
 El gobierno egipcio prepara un documento sobre la “protección de las iglesias en el Islam”.

EGIPTO

El Cairo (Agencia Fides) – El Consejo Supremo de Asuntos Islámicos, organismo unido al Ministerio egipcio para las estructuras religiosas (Waqf), publicará un libro-vademecum, el próximo mes, sobre el tema de la “protección de las iglesias en el Islam”.
Es lo que ha referido en los últimos días el ministro Mohamed Mokhtar, jefe del departamento que tiene la función de controlar las publicaciones que circulan en las mezquitas.
El libro en preparación – ha explicado el representante del gobierno egipcio - pretende documentar que en las sociedades islámicas la referencia al Corán se puede traducir en una forma inspirada en los valores de la convivencia y el respeto entre ciudadanos de diferentes religiones. El anuncio del ministro ha sido realizado este miércoles, 30 de marzo durante la presentación de otra iniciativa editorial, un manual-enciclopedia dedicado a la refutación de las falsas concepciones del Islam, que el representante del gobierno egipcio ha valorado como una herramienta útil para combatir al 
extremismo.
Artículo completo seguir enlace: Agenzia fides