CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 4 de abril de 2016



EL SANTO PADRE SE REÚNE CON MONSEÑOR BERNARD FELLAY



     Según se informa en la Web de Religión Digital, el pasado sábado, el, Santo Padre se reunió en el Vaticano con Monseñor Bernard Fellay, Superior de la Fraternidad San Pio X. Parece ser que todo avanza hacía un reconocimiento canónico de la Fraternidad que según se señalan las fuentes, podría ser en forma de Prelatura Personal siguiendo el modelo del Opus Dei. Prueba de esta buena sintonía fueron las declaraciones efectuadas posteriormente por Monseñor Fellay en las calificaba como muy positiva la reunión. Dios lo quiera que este reconocimiento llegue pronto.

     Le dejamos el enlace del artículo completo.Religión Digital