CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 18 de abril de 2016

Hay personas que aun dignifican la raza humana:


Sacerdote en Irak: Vale la pena dar la vida por esta misión.



El P. Luis Montes, misionero del Instituto del Verbo Encarnado (IVE) en Irak, aseguró que su labor en ese país del Medio Oriente a cargo de la formación de seminaristas y la asistencia a refugiados perseguidos por el Estado Islámico (ISIS) “es una misión por la cual vale la pena dar la vida”.
De acuerdo al último boletín de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de febrero de este año, la violencia desatada en Irak por el Estado Islámico ha ocasionado más de 3,3 millones de desplazadosinternos en el país desde enero de 2014.
Según un informe de Naciones Unidas publicado a inicios de 2016, entre enero de 2014 y octubre de 2015 más de 18 mil 800 civiles fueron asesinados y otros 36 mil han resultado heridos.
Artículo Publicado en ACIPRENSA, para leerlo completo seguir enlace: Artículo completo aciprensa