CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2016


NUEVAMENTE LAS ACUSACIONES DE BLASFEMIA SE CEBAN CON NUESTROS HERMANOS CRISTIANOS.
 DONDE ESTÁN LOS HOMBRES JUSTOS.


     Pakistán: cónyuges cristianos acusados de blasfemia son condenados a muerte

     Presentan recurso de apelación. A pesar de que son analfabetos fueron acusados de enviar mensajes SMS blasfemos

     (ZENIT – Roma).- En Pakistán, los cónyuges cristianos Shafqat Emmanuel y Shagufta Kausar han sido acusados de blasfemia en el 2013 por el supuesto envío de mensajes de texto de teléfono móvil (SMS), considerados blasfemos y en el 2014 condenados a muerte.

     Por ello tras el recurso presentado ante la Corte de Apelación, será fijada en mayo la primera audiencia del proceso. Así lo informó el miércoles a la Agencia Fides el equipo de abogados de la “Farrukh Saif Foundation”, una organización paquistaní que ha asumido la defensa legal de los dos cónyuges.

     El 20 de julio de 2013, la pareja cristiana de la localidad de Gojra, en Punjab, fue acusada de enviar mensajes de texto SMS blasfemos y posteriormente fueron detenidos.

     “Los mensajes de texto fueron escritos en Inglés, pero ambos acusados son pobres y analfabetos sea en su idioma urdu, y aún más en Inglés”. De otro lado Shafqat es discapacitado y vive en una silla de ruedas desde 2004 a causa de un accidente a la columna vertebral.

     La policía extorsionó confesión forzada a Shafqat con la amenaza de hacer daño a su esposa, indican los abogados defensores. El 4 de abril de 2014, ambos fueron condenados a muerte, “aunque no existían ninguna SIM o teléfono registrado a nombre de Shagufta” refieren sus abogados. La única prueba presentada por la policía local es una declaración de la compañía telefónica.

     “El juez de primera instancia cedió a la presión islamista y emitió la sentencia de muerte, aunque no había pruebas concretas contra la pareja” reiteran los abogados. Todo el proceso se realizó dentro de la prisión debido a que se temía por la seguridad de la pareja. Los dos tienen cuatro hijos.

     “La ley sobre la blasfemia es usada mal y así ha puesto a cientos de miembros de las comunidades minoritarias tras las rejas. Se abusa de esta ley de forma grotesca para atacar a las minorías”, señalan a la Agencia Fides los abogados de la “Farrukh Saif Foundation”. “En la mayoría de los casos, las personas son acusadas falsa y maliciosamente sólo por venganza personal”.