CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 23 de mayo de 2016


PEREGRINACIÓN TRADICIONAL

     En torno a la festividad de Pentecostes, cada año, se producen las peregrinaciones en Francia desde la Catedral gótica de Chartres  a Notre Dame de París y de París - Chartres, estas peregrinaciones reúnen a miles de jóvenes tradicionalistas, estando integrada  la de Chartres a París en su mayor parte por Lefevristas, que Dios quiera que pronto se reintegren plenamente en la Iglesia.

     Esto es una muestra del vigor y la fuerza con la que se está consolidando entre la juventud la pureza de la tradición y con más fuerza si cabe aún en Francia. En el vídeo se ve  de forma destacada la participación de jóvenes scouts algo que en la Milicia del Templo - Orden de los Pobres Caballeros de Cristo se fomenta y se cuida como el gran tesoro del futuro, en ese sentido en el Castello della Maggione donde se encuentra la Sede Magistral de la Orden, existe un grupo scout que forma parte de la Orden el cual participa activamente en la mayoría de las actividades en las que participan el resto de miembros.