CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 7 de junio de 2016

DERRIBAR AL JUSTO

     Creo que este es uno de los muchos títulos con los que se podría comenzar este artículo, se trata de derribar al justo, al que haciendo uso de su libertad de expresión dice cosas que no concuerdan para nada con el lenguaje oficial impuesto, al que como pastor de la Santa Iglesia va contra ese falso progresismo que como premisa fundamental debe tumbar o derribar las instituciones tradicionales en las que se sustenta nuestra sociedad para de esta forma anular o aniquilar cualquier tipo de raíz de la que en un futuro pudiera nacer un pequeño brote verde, un brote de esperanza para la sociedad. Pues bien, de eso se trata, antes ha sido en otros sitios, hoy es en Valencia, el objetivo es el Cardenal Cañizares, se trata de callar su voz, la voz en defensa de la familia, la voz en defensa de una institución fundamental, la más fundamental en el progreso de cualquier sociedad, la familia no sólo es la columna fundamental de toda sociedad sino que es la raíz a la que siempre se agarra el ser humano, cuando una persona está perdida y su vida es golpeada de forma rotunda por las más variadas situaciones que se pueden presentar, siempre tendremos dos columnas seguras, Dios Nuestro Señor y la familia. Bien, pues los que están atacando de forma tan brutal esta institución, esos cuya infancia se ha desarrollado el seno de una familia y ahora reniegan de la institución, o mejor dicho pretenden desdibujarla para posteriormente convertirla en un residuo que hay que destruir, esos, ya han encontrado su presa, en este caso el Cardenal Cañizares, atacándolo a El, a su homilia sobre la familia, atacan toda la institución. 

     Que debemos hacer los que hemos realizado entre nuestros votos el de defensa de la fe, nosotros los que integramos la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Milicia del Temple,  en primer lugar debemos alzar nuestras voces a través de los medios que se encuentren a nuestro alcance, defender a este digno sacerdote que valientemente defiende uno de nuestros pilares y sobre todo es hora de que los católicos de toda España y principalmente los valencianos, le expresen su cariño, cercanía y solidaridad, pero no sólo los católicos sino todos aquellos que de verdad luchan por esa libertad de expresión que tantas veces se ve criticada y atacada dependiendo del discurso que se haga.

     Atacar a la Iglesia en  mal llamadas manifestaciones culturales es eso, "una manifestación cultural" que se encuentra amparada por el derecho a la libertad de expresión, atacar a los católicos y a la religión católica es hacer uso de la libertad de expresión y como tal es una expresión libre que debe ser protegida, por contra defender lo obvio, defender la institución por excelencia en la cual se educa a los hijos en valores, en el seno de la cual es donde se aprende el amor por el prójimo etc, eso no es libertad de expresión. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta ¿Que puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia. 

     Desde esta página, esta Preceptoría de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Milicia del Temple, le expresamos a S. E el Cardenal Cañizares todo nuestro apoyo, cariño y cercanía por su labor y a la vez a las autoridades que de forma tan injusta y arbitraria le están atacando, decirles que todos somos en estos momentos el Cardenal Cañizares, si esta es la libertad por la que tanto se manifiestan y que tanto dicen luchar, que Dios nos ayude.

Por cierto, a este artículo sólo le añadiremos hoy una etiqueta para facilitar su búsqueda y será la de "CRISTIANOS PERSEGUIDOS". Esta es la sensación que se está comenzando a respirar en un país con una historia y una tradición católica como España en el que unos pocos están callando la voz de muchos.