CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2016

JMC CRACOVIA: 3 IMPORTANTES INICIATIVAS A FAVOR DE LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS. 

     Fieles a uno de los fines de la Milicia del Temple, y como no podría ser de otra manera, damos voz y divulgamos las iniciativas que se están planteando en este caso por AIN a favor de los cristianos perseguidos, aunque no podrán estar presentes en estas jornadas, se les dará voz y estarán en el corazón de todos los asistentes.
(ACIPRENSA).-  La Fundación Pontificia Ayuda a laIglesia Necesitada (AIN) tendrá una participación activa en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia a través de la campaña “Let´s be One” (Seamos uno), en el Vía Crucis y en un musical dedicado a los cristianos perseguidos.
“Let´s be One” busca concientizar a los cientos de miles de peregrinos que participarán en el evento respecto a los otros jóvenes que no pueden estar en la JMJ por diversos motivos como la persecución religiosa.
A través de testimonios personales -que dieron origen a pequeños videos que duran un minuto- AIN pretende dar voz a los rostros concretos de jóvenes que son testimonio, en cierta forma, del sufrimiento de los cristianos.
Estos jóvenes católicos provienen de países como Israel, Papúa Nueva Guinea, Irak, Cuba, Kenia y Polonia y dan el siguiente mensaje:
“No podemos estar en Cracovia por causa de la guerra, la pobreza, de la distancia o del trabajo voluntario para los demás, pero estaremos unidos a todos en oración”.
Para leer artículo completo: Artículo completo en ACIPRENSA