CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 26 de julio de 2016

OTRO NUEVO ATAQUE. 

A día de hoy el genocidio contra los cristianos se ha venido produciendo en Irak y Siria principalmente, si hablamos de persecución la lista de países se extendería de forma considerable, incluyendo la que se produce por ciertos grupos en algunos países europeos, pero hoy se ha dado un paso cualitativo, hasta ahora, en Europa, una forma de llevar a cabo esa persecución ha consistido en la quema de algunas iglesias por parte de los que llevan la palabra libertad en la boca constantemente, hoy, como decía, han asesinado un sacerdote en el interior de una Iglesia y han secuestrado a dos monjas, esperemos que este vil asesinato despierte conciencias sobre lo que se nos viene encima, y esta guerra no se ganará con armas y Policía, Ejército, que evidentemente hará falta, esta guerra se ganará con un rearme moral de la vieja Europa, de volver a las raíces cristianas y a los valores que la hicieron grande. Dejamos la noticia a continuación y pedimos oraciones por este sacerdote y por las personas heridas en el atentado.


DIARIO ABC.

Dos hombres asaltan una iglesia en Francia y asesinan a un sacerdote
Los dos atacantes, que entraron armados con cuchillos en el interior del edificio, han sido abatidos por la Policía. Ambos degollaron al cura y tomaron como rehenes a dos monjas y dos fieles

Dos hombres armados con cuchillos han tomado este martes cinco rehenes en una iglesia de una ciudad situada en Normandía, una región del norte de Francia, durante la celebración de una misa, según han informado fuentes policiales citadas por Reuters. La cadena de radio France Info ha señalado que ambos agresores han sido abatidos por las fuerzas del orden, y han añadido que uno de los rehenes ha sido asesinado y otro gravemente herido, encontrándose ahora mismo entre la vida y la muerte. La víctima mortal es el sacerdote, que habría sido degollado. Por el momento ningún grupo terrorista ha reivindicado este asalto.