CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 9 de agosto de 2016

CASOS DE PROFANACIÓN DE IGLESIAS EN VENECIA.

Continúan los ataques a Iglesias, en Venecia se repiten.

Fuente: Diario Abc.


Surge cierta alarma en la diócesis de Venecia por diversos episodios de profanación contra la Iglesia por parte de islamistas. Hace un mes, un joven magrebí, que después fue expulsado del país, rompió el brazo de un crucifijo del siglo XVII en la Iglesia de San Jeremías, cerca de la plaza de San Marcos.
Se pensó que podía tratarse de un incidente aislado a manos de un desequilibrado. Pero el domingo pasado se produjo la denuncia de donMassimiliano D’ Antiga, párroco de San Zulian (dialecto veneciano por San Giuliano): Cuatro mujeres islámicas con el velo escupieron sobre el crucifijo. «Es un hecho lamentable y preocupante», comentó monseñor Dino Pistolato, brazo derecho del patriarca de Venecia, Francesco Moraglia.
Para calmar ánimos y tratando de evitar cualquier confrontación, Monseñor Pistolado hizo esta advertencia a los fieles: «No elevemos el tono ni hay que crear tensiones, pero vigilemos con ojos atentos. Está bien que las comunidades parroquiales se activen para garantizar los controles con la presencia de laicos, quizás por turnos, para apoyar a los sacerdotes, y estén atentos para señalar eventuales situaciones anómalas».
Para leer noticia completa seguir enlace: Diario Abc