CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

DOS VARAS DE MEDIR DISTINTAS

Eso es la que ha demostrado el gobierno francés y es la corriente generalizada de la mayoría de los gobiernos europeos, hoy no ha existido ningún tipo de reparo en emplear la fuerza para desalojar la Iglesia de Santa rita de París, templo neogótico construido en el año 1900, incluso en las imágenes que se insertan, se puede ver como las fuerzas del orden se llevan a un joven monagillo, sin embargo se siguen permitiendo mezquitas donde se ensalza el terrorismo, donde la doctrina salafista campa a sus anchas, donde se lanzan mensajes contra occidente, contra los católicos, etc y contra estas mezquitas aunque son minoría existen, que se hace, ¿se suspenden sus actividades de forma fulminante?, ¿se detiene a sus autores?.  Es una pena, pero muchos gobernantes han equivocado sus objetivos. Quedan a continuación las fotografías como muestra.





Fuente de la noticia: 
http://www.outono.net/elentir/2016/08/03/paris-violento-desalojo-policial-de-una-iglesia-en-plena-celebracion-de-la-misa/