CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2016

ENTIDADES DE LA MILICIA DE TEMPLE (II)

La Academia de San Juan.


Instituto de estudios e investigación sobre la Orden del Temple  y sobre otras Ordenes Militares.

La Academia de San Juan, como Instituto de estudios e investigación sobre la Orden del Temple  y sobre otras Ordenes Militares, fue fundada en 1987 durante la gran Convención Internacional de Estudios Templarios: “Mito e Historia " llevada a cabo en el Castillo de la Maggione (Sede de la Milicia del Temple) del 27 al 31 de mayo.

Los académicos son los historiadores fundadores que participaron en esa conferencia. Los académicos de derecho son los Caballeros y Damas de la Milicia del Temple y pueden ser admitidos diversos estudiosos de esta disciplina aunque no formen parte de la Orden.


Costitución: Decreto Magistral n. 164 bis del 27.12.1987
Dirección: Castillo de la Magione - 53036 Poggibonsi (Siena)
Telefono: +39 0577 936009
Fax: +39 0577 590162
Publicaciones: "Los Cuadernos de la Magione"

Académicos

Rector: S.E. el Gran Maestre de la Milicia del Temple.
Pro-Rectores: Cari. Prof. Dott. Don Amleto Spicciani
Canciller: dom. Paolo Gori
Socios fundadores (*): Jean Leclercq, Franco Cardini, Sylvia Schein, Marie Luise Bulst-Thiele, Amleto Spicciani, Anthony Luttrell, Renzo Caravita, Fulvio Bramato, Maria Stamawska, Alain Demurger, Massimo D. Papi, Francesco Tommasi, Italo Moretti, Gabriella Ferri Piccaluga, Arrigo Pecchioli, Aldo A. Mola, Arnolfo Cesari d'Ardea, Clemente Temi, Thomas Szabò, Mario Borracelli, Enrico Coturri, Giuseppe Mantelli, Luciano Mencaraglia, Franca Sardi e Giovanni Minnucci.
Socios de derecho: Caballeros con Profesión solemne y Damas con Donación perpetua a la Milicia del Temple.