CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2016

SANTA MISA EN PUERTO RICO

Se preguntarán nuestros lectores el porqué publicamos de forma habitual reportajes de la Santa Misa por el Rito Extraordinario en Puerto Rico, y le vamos a decir el motivo, es muy sencillo, en este país hermano la Militia Templi - Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, tiene una representación que en estos momentos es de un Caballero Profeso, nuestro hermano Edgardo, dos novicios, nuestros hermanos Alexander y su esposa Joeleen encuadrados en la Preceptoría de Norteamérica.

En todos los países ha habido y hay personas que se han comprometido en mantener y en algunos sitios en rescatar el gran tesoro que es para los católicos la Santa Misa Tradicional, pues bien, entre el grupo de personas que se pueden citar en Puerto Rico, que duda cabe que hay que nombrar a nuestro hermano Edgardo, con la inestimable colaboración de Alexander y Joeleen, sin ellos este impulso que está teniendo la Santa Misa Tradicional, y de cuya muestra es el reportaje fotográfico que a continuación insertamos, no hubiese existido con la fuerza que actualmente tiene. Es una bendición contar también con personas consagradas como Fray Luis O. Padilla Cruz, oficiante en la mayoría de las ocasiones y como decíamos una bendición para nuestros hermanos y para todos aquellos que amamos la liturgia tradicional.
Al final del reportaje vemos algo que por desgracia hoy no es habitual, pero algo bellísimo y es a Fray Luis bendiciendo el viente de una madre expectante en compañía de su esposo y familiares, que imagen tan distinta a la ideología que hoy quieren imponer a la sociedad.