CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 2 de agosto de 2016


Un fanático islamista agrede y amenaza de muerte a un misionero en Murcia




     Un hombre de origen marroquí agredió ayer en la terraza de la Cafetería Mediterráneo de la localidad murciana de Cartagena a un misionero ante la presencia de los clientes y del propio camarero del local.

     Fray Job de Jesús, nombre religioso del agredido, que es fraile de la orden de los franciscanos, se encontraba sentado en la terraza del bar alrededor de las 19.00 horas cuando el agresor se acercó con la intención de arrancarle la cruz de madera que colgaba visiblemente de su cuello. Como defensa, el fraile franciscano paró las manos del denunciado y se distanció de él, evitando cualquier tipo de problema y un puñetazo que no llegó a alcanzarle.

     Según figura en la denuncia, posteriormente el atacante se le acercó profiriendo insultos y amenazas tales como «Cabrón, hijo de P..., te voy a matar» ante lo que el fraile decidió hacer caso omiso y marcharse del lugar pero el denunciado lo siguió, lo agarró de la camiseta a la altura del pecho, rompiendo la misma, y agarró la cruz para arrancársela, algo que el religioso pudo evitar.

     Según Fray Job, el hombre siguió amenazándole con frases como «Tu eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo, soy árabe», a la vez que le repetía que lo iba a matar.


     Leer artículo completo en Diario La Razón: Artículo Diario La Razon