CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

viernes, 16 de septiembre de 2016

QUE LECCIÓN AL RESTO DE GOBERNANTES EUROPEOS DE LA CATÓLICA HUNGRÍA


Publicado en aciprensa

         El gobierno de Hungría será el primer país en tener una nueva oficina para asistir a los cristianos perseguidos en Medio Oriente y atender a los que sufren algún tipo de discriminación en Europa.

     En declaraciones a ACI Prensa, el Ministro húngaro de Capacidades Humanas, Zoltan Balog, explicó que “hoy el cristianismo se ha convertido en la religión más perseguida. De cinco personas que son asesinadas por motivos religiosos, cuatro son cristianos”.

     “En 81 países del mundo los cristianos son perseguidos y 200 millones de cristianos viven en zonas donde son discriminados. Millones de vidas de cristianos están amenazadas por los seguidores de ideologías radicales”, indicó.

     En noviembre del año 2014, un reporte de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) encontró “preocupante” y que “empeoran” las condiciones de la libertad religiosa en Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda. Uno de los tipos de persecución son las amenazas provenientes de las feministas radicales y de activistas LGBT que buscan obligar a los cristianos a realizar abortos o silenciarlos en los asuntos referidos a la moral sexual.

     También algunas políticas han afectado la capacidad de los cristianos para criar a sus hijos en la fe y se han visto una gran cantidad de ataques a lugares cristianos de adoración en algunos países europeos.

     Esta es la razón por la que el gobierno de Hungría considera “de suma importancia” el establecimiento de una oficina especializada en la ayuda a los cristianos perseguidos, en fomentar una conciencia internacional sobre su “insostenible situación” y coordinar acciones humanitarias.

Para leer artículo completo: Artículo aciprensa