CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2016


CRITICARON AL CARDENAL CAÑIZARES CUANDO HIZO LA ADVERTENCIA.


LOS CRISTIANOS SIGUEN SIGUEN SUFRIENDO EN EUROPA LOS ATAQUES Y AMENAZAS QUE SUFRÍAN EN SUS LUGARES DE ORIGEN

Donde están los que levantarón la voz contra el Cardenal Cañizares cuando advirtió lo que podía entrar o colarse entre los miles de refugiados que estaban entrando en Europa, están callados, entonces hablaron por odio y criticaron sin tener conocimiento de la situación que se avecinaba, ahora callan, no pueden hablar, el tiempo está dando la razón ha quien realizó una simple advertencia.

Articulo publicado en Religión en Libertad, para ver artículo completo seguir enlace: religion en libertad

743 ataques de musulmanes a refugiados cristianos en Alemania: hay que alojarlos por separado.

Hace un año, en octubre de 2015, el cardenal de Valencia, Antonio Cañizares, animaba a acoger con caridad a los refugiados que llegan de Oriente pero pedía ir con cuidado porque "no todo es trigo limpio" entre los que llegan a Europa.

Un año después, un estudio en Alemania da la razón al cardenal, documentando 743 ataques a refugiados cristianos por parte de musulmanes.

Cuatro asociaciones cristianas han presentado un informe este lunes en Berlín que contabiliza los ataques en suelo alemán a refugiados cristianos llegados de países orientales.

El informe registra:

- 743 ataques a refugiados cristianos
- 10 ataques a refugiados yazidíes
- 314 ataques que consistían en amenazas de muerte (42%)
- 416 ataques que eran asaltos violentos (56%)
- 44 asaltos sexuales (6%)
- 617 casos de asaltos múltiples

Un ataque podía ser cometido por varias personas a la vez, por ejemplo, por un grupo de refugiados musulmanes acompañado de guardias musulmanes de las instalaciones. Así, se contabiliza que:

- El 91% de los casos (674) incluía refugiados musulmanes como atacantes
- El 28% de los casos (205) incluía guardias musulmanes como atacantes
- En un 34% de casos (254) participaron otras personas (no musulmanes)

Veteranos en el trato a cristianos perseguidos.


Es el resultado de una investigación de las asociaciones AVC (Acción por los Cristianos Perseguidos, www.avc-de.org, fundada en 1972), EMG (Sociedad de Misiones Europea) y ZOCD (Consejo Central de los Cristianos Orientales en Alemania, www.zocd.de), con coordinación de Open Doors (www.puertasabiertas.org), una asociación evangélica que trabaja con cristianos perseguidos desde 1955.