CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

lunes, 12 de diciembre de 2016


LA ARMADURA DE LA FE - EL ESCUDO DEL TEMPLARIO




   Otro atentado más contra los Cristianos, esta vez en Egipto, multitud de muertos, gran cantidad de heridos y su delito ser cristianos en un país musulmán. Lo triste de la noticia al igual que otras similares que se producen en numerosos países árabes es que la misma sociedad de esos países calla, los muertos son simplemente infieles y no pasa nada porque mueran, al final menos problemas. Estamos hablando de países donde el hecho de construir una Iglesia es toda una proeza ya que es el mismo gobierno el que impide esa libertad religiosa, cuando no, condena a cristianos por las cosas más absurdas que se pueda uno imaginar, como por ejemplo a través de la famosa Ley contra la blasfemia  tan recurrente en países como Pakistán para ser utilizada como simple venganza contra los cristianos. No hablemos ya de ciertos países del Golfo Pérsico donde el simple hecho de estar en posesión de una biblia o el hecho de exteriorizar tu fe te puede acarrear graves consecuencias penales.

   Son ya varios los artículos publicados en este blog con motivo de  atentados tan crueles como el ocurrido contra nuestros hermanos cristianos de Egipto recientemente y puede en cierto modo llevar a la reiteración en algunas frases porque al final de lo que se trata es de condenar la cobardía, la intolerancia, el fanatismo y muchos calificativos más.

   Este es un blog de personas que se reconocen inspirados por el espíritu del Temple, de la antigua Orden del Temple, un blog de personas que se han consagrado a llevar una vida en defensa de la fe y de todo aquellos hermanos que sufren persecución por tal motivo, también somos personas que amamos la justicia, la valentía ante tanto silencio, personas que reivindican los valores que muchos intentan borrar de un plumazo, los valores sobre los que se sustentó Europa, todo eso es hoy día ser Templario, todo eso bajo el manto de la Santa Iglesia.

   Como decía,  desde este blog  se denuncian persecuciones pero sobre todo se intenta denunciar esa cobardía que nos está llevando como ciudadanos de un País libre y de una Europa libre a aceptar el hecho de que  poco a poco se nos va destruyendo con nuestras propias reglas de juego, se nos está borrando toda nuestra memoria aprovechando esa libertad que es uno de los signos identidad de nuestra cultura, los enemigos de esta civilización no están utilizando armas sofisticadas ni nada parecido, están usando la libertad que en muchos casos se les niega, parecería que lo que estoy haciendo es un alegato contra la inmigración, pero no es así, los que quieren destruir esta libertad y hacer del pensamiento único una religión los tenemos muchas veces dentro, y el principal obstáculo para todos ellos es el cristianismo.

   Por tanto,  la principal forma de borrar nuestra cultura, no es otra que hacer desaparecer todo signo cristiano de la vida pública, silenciar los ataques que sufren los cristianos en otros países, imponer o favorecer religiones en algunos casos financiadas desde el exterior, para de esta forma ir anulando todo lo que suene a católico. Que error más grande el que están cometiendo todos los que integran estas corrientes autodestructivas, están poniendo en juego su propia libertad, no saben de historia, no recuerdan como cuando el imperio romano perdió su alma desapareció, quedó su legado pero desapareció.


Esta es la labor hoy día de todos los que llevamos en nuestro corazón esa armadura de la fe que caracterizaba a nuestro hermanos de la antigua Orden del Temple, con esa armadura debemos dar ese paso al frente y ser hoy día los paladines de la fe, los caballeros que día a día  y sin un ápice de pesimismo en el futuro, estén ahí, para contestar cada agravio contra Dios Nuestro Señor y su Santa Iglesia, para defender esa memoria colectiva que es nuestro pasado, el pasado de esa Europa Cristiana que tanta luz dio a la humanidad, para eso se necesitan caballeros y damas dispuestos a dar esa batalla día a día, sin complejos, con la fe como armadura. En este empeño siempre tendremos a nuestro Santo protector San Bernardo de Claravall en cuya vida y obras el Temple siempre tuvo y tendrá una referencia inigualable.