CONTACTA CON NOSOTROS

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo – Milicia del Temple, es un instituto totalmente nuevo dentro de la Iglesia Católica, aunque inspirado en la antigua Orden.

1º.- No reivindica ninguna sucesión histórico – jurídica con la antigua Orden del Temple abolida en 1314, como lo hacen otras asociaciones autodenominadas “templarias”, que no es otra cosa que una total falsedad.

2º.- No tiene nada que ver con las creencias esotéricas de todas y cada una de estas asociaciones.

3º.- La Santa Sede ha prohibido a la Milicia del Temple tener contactos con este tipo de asociaciones.

Aprobada por la Santa Iglesia Católica, l a Milicia del Temple – Pobres Caballeros de Cristo, se complace en recibir a hombres y mujeres católicos. Por tal motivo, pedimos que cuando se pongan con nosotros en contacto por primera vez, incluyan los siguientes detalles: Su nombre y apellidos, localidad y provincia donde residen, parroquia a la que pertenecen, edad, si conoce a algún caballero o dama personalmente y si no, como se enteró de nosotros. No buscamos en este primer contacto una biografía completa, pero si un pequeño perfil a través del cual comenzar el proceso para tener en consideración su petición de unirse a nosotros.

Nuestra dirección de contacto es: infomilitiatempli@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2017

EL FENÓMENO DE LA CRISTIANIZACIÓN.

No es poco lo que se ha escrito en algunos medios de comunicación y algún artículo hay también en este blog, sobre el peligro de una pérdida de la identidad de nuestra civilización europea pero también en este blog se ha hecho mención a que en gran medida, esa pérdida está intentando ser provocada desde dentro de Europa por europeos de pedigrí que piensan que todo lo que existe en Europa es malo, nuestras Constituciones democráticas son imperfectas, sobre todo si no les da el poder a ellos, nuestra libertad religiosa es mala pues todavía hay demasiados cristianos, la Unión Europea es inservible, etc, etc.

En no pocas ocasiones se ha señalado la inmigración como un posible factor de esa pérdida de identidad basándose dichas tesis sobre todo en el carácter impositivo de las costumbres islámicas por parte de los refugiados o inmigrantes musulmanes que llegan a Europa. Si bien es cierto que es un factor a tener en cuenta este carácter impositivo, no es menos cierto que el mismo está siendo apoyado por grupos europeos, digamos corrientes de pensamiento o grupos políticos que con tal de ir contra todo lo católico darán su apoyo a cualquier movimiento religioso que pueda ser un contrapeso a cualquier tipo de influencia católica.

Pero lo que no han sopesado todos estos grupos, algunos de ellos apoyados desde países árabes, es que el cristianismo tiene una base muy sólida, tiene una base espiritual solidísima, estamos hablando de un Dios del amor, un Dios que sitúa a todas personas en un plano de hermandad, de hermanos, “amaos uno a otros como yo os he amado”. El cristianismo se basa en el respeto a la vida de  persona, de sus bienes, del respeto entre las personas, en definitiva Dios nos habla de perdón, de entender al que tenemos enfrente, habla del ser humano que el mismo ha modelado y que como obra suya quiere y defiende, eso es algo novedoso para los que enfrente del perdón ponen la venganza, la muerte.

Los grandes Santos y Santas de la Iglesia han sido personas que si en algo han destacado en la mayoría de los casos es por su entrega a Dios y al prójimo y esos son los verdaderos méritos, en contraposición se están viendo en todo el mundo imágenes de personas que por decapitar cristianos, por torturarlos en definitiva por participar en la comisión del genocidio que se ha venido llevando a cabo piensan que tienen ganada esa santidad. Como decía, estas imágenes se están viendo en todos los países y el mensaje está siendo demoledor, no sólo para los cristianos que vemos como masacran a nuestro hermanos, sino para cientos de miles de musulmanes, buenos musulmanes muchos de ellos que se están replanteando todas sus creencias. No son pocos los que llegan a Europa y ven en el cristianismo una religión de paz, no son pocos los que sin distinción de credo están siendo ayudados por personas de una religión como la católica que hasta ahora ellos consideraban una religión de infieles. En definitiva, se están dando de bruces con la realidad, y esa realidad no es la que le han contado y la consecuencia de todo esto es el descubrimiento de Dios por parte de estas personas y su conversión tanto en Europa como en sus países de origen al Cristianismo.


Dejamos un enlace de otro artículo que da cifras sobre este fenómeno.


Oleada de conversiones en el mundo islámico: más de 300.000 iraníes se hacen cristianos


En los medios de comunicación apenas se habla esto y en muchos países ni siquiera es legal pero lo cierto es que se está produciendo una auténtica revolución silenciosa en la que miles de musulmanes se están convirtiendo al cristianismo. Y lo hacen sabiendo que pueden ser rechazados por sus familias, marginados e incluso asesinados.

El periodista y experto en cristianismo en el mundo árabe, el libanés Camille Eid habla sobre un fenómeno poco conocido pero que no para de crecer cada año y asegura que existe un incremento de las conversiones “tanto en Europa como en los países de mayoría musulmana”.

En una entrevista para Tempi y que recoge ReL, el autor de Cristianos venidos del Islam (Libros Libres) asegura que esto puede ser “la punta del iceberg, puesto que en algunos países la conversión desde el islam está prohibida por ley y no existen registros de este tipo; a pesar de todo, sabemos que también en estos países las conversiones al cristianismo están aumentando”.

Pone como ejemplo al sacerdote francés Pierre Humblot, expulsado recientemente de Irán tras 45 años en el país. Eid afirma que este misionero “ha hablado de trescientos mil iraníes convertidos al cristianismo, un fenómeno de masas. Lo que es increíble, dado que en el país las celebraciones en lengua local están prohibidas”.

Trescientos mil iraníes: todo un récord en el país de los ayatolás, donde comenzó hace casi cuatro décadas la vuelta de tuerca de la revolución islamista.

Camille Eid también cita a la hija del expresidente de Túnez Moncef Marzouki, que ha escrito una tesis sobre el fenómeno de las conversiones en este país norteafricano.

El periodista libanés indica que aunque no se puede conocer la verdadera influencia de estas conversiones son “realmente importantes”. “Esto es posible también porque si bien antes los regímenes conseguían frenar con éxito la difusión de la Buena Nueva, impidiendo el proselitismo y la venta del Evangelio, hoy en día con internet es mucho más fácil descubrir los contenidos del cristianismo”, agrega.

Articulo completo en: Enlace artículo